Gonzalo García Vegas

Licenciado en historia, máster en Arqueología y Patrimonio y especialización en virtualización de bienes culturales. Voluntario en excavaciones desde los 15 años, a día de hoy he estado realizando trabajos arqueológicos, tanto profesionales como en la investigación, en diferentes enclaves dentro y fuera de la Península: Guadalajara, Huesca, Madrid, Guipúzcoa, Arica (Chile), etc… Respecto a las técnicas digitales de representación, he colaborado y trabajado en el Centro de Interpretación de Titulcia (Madrid) y en el yacimiento protohistórico de Basagain (Guipuzcoa). Actualmente formo parte del Proyecto de Investigación de la villa Romana de “El Saucedo” en Toledo, con la reconstrucción virtual de una parte del conjunto y la restauración virtual de diferentes piezas cerámicas. Igualmente, en los trabajos de urgencia documento mediante fotogrametría y posterior dibujo vectorizado los diferentes restos arqueológicos que se hallan.