Socios

En esta sección podrás conocer el perfil de nuestros asociados, sus datos de contacto y un muestrario con una selección de sus trabajos.

Si te interesa hacerte socio de ADARQ, tan sólo es necesario rellenar el formulario o que envíes un correo electrónico a adarq.info@gmail.com, con tus datos básicos (nombre y apellidos, profesión o especialidad, DNI y datos de contacto) y una fotografía para incluirla en tu carnet de socio y en la web para tu portfolio.

La cuota es un único pago anual de 25 €, que deberá realizarse en el número de cuenta de ADARQ, y que se te indicará a la recepción del mensaje con tus datos personales.

Como socio de ADARQ tendrás derecho a que tu trabajo sea visible en los canales oficiales de nuestra asociación, así como a acreditarte como tal en tu ámbito profesional, y beneficiarte de una serie de descuentos y ventajas en todas las iniciativas en las que participa la asociación.